Quienes Somos

Hace 31 años se funda el colegio Mi Dulce Hogar – MIDUHO. Cuyo principal objetivo era brindar una alfabetización de calidad. En septiembre de 1981, Cristina Milagros Dorrejo de Genao inicia el Colegio en un modesto local en el sector de Honduras, En su primer año escolar (1981-1982) el colegio contaba con los niveles de Maternal, Kinder, Pre-Primario y Primero a Cuarto de Básica. Tenía una matrícula escolar de 50 alumnos(as).

Al finalizar el año escolar 1982-1983 el Colegio se traslada a su dirección actual en la Calle Guarocuya 44 del Ensanche El Millón. Su trayectoria de excelencia académica permitió al Colegio ir creando los cursos siguientes hasta el 12vo nivel.

Con el paso de los años, MIDUHO ha ido creciendo y actualizándose, tanto en su espacio físico como en la calidad y variedad de los servicios que ofrecemos, convirtiéndose en una institución sólida y de excelente prestigio, donde los padres pueden encontrar la atención, la seguridad y la garantía de educación integral que desean para sus hijos.